martes, 16 de diciembre de 2008


Mirame bien de cerca, que sea la ultima vez. Quiero que me mires bien, quiero que te des cuenta que lo que hoy dice mi boca no es lo que siente mi corazon, pero quiero que entiendas lo que es vivir sin mi. Quiero enseñarte a despertar asi, quiero explicarte como es ir solo por el mundo sin rumbo, sin mi. Quiero que no te asustes cuando tengas una decision que tomar, tomala, ahora es tuya sola. Quiero que entiendas que ya no tienes porque compartir, porque sos vos, sos uno solo. Quiero que sepas que sos libre de hacer lo que quieras, que ya no te encuentras con limites, que ya no sientes presion, que ya no tienes a nadie que te de ordenes o como las quieras llamar, que ahora si has lo que quieras, ve con quien quieres, corre lejos de mi, alejate mas y mas rapido de lo que te hizo tanto mal, aunque me duela en el alma, hoy soy conciente que lo unico que pude hacer en tu vida fue sufrir, el sufrimiento que te cause hoy lo estoy sintiendo yo al no tenerte aca conmigo, corre lejos, lejos de lo que te hizo tanto mal. Vete lejos, lejos de aqui.

No hay comentarios: