martes, 16 de diciembre de 2008


Yo se que aun todabia me deseas, que me celas, que extrañas mis besos y te afecta mi ausencia. Sabes igual que ya me perdiste pero que con el paso de los años nada sera como parece. La lluvia pasara, la tormenta calmara, si hoy te sientes sin rumbo, busca la manera de encarrilarte. Porque esta vez no sere yo quien te ayude en tu camino. Tu escojiste ese rumbo, sin mi. Yo hice lo posible para siempre estar ahi, y tu despreciaste mi mano. No la valoraste y asi quedaste, sin mi. Sin lo que yo se que hoy te hace falta, sin mi consuelo, sin mis palabras, te quedaste solo. No lamento tu ausencia, aunque hay veces que me alegra tu presencia y el saber que aun estas bien, porque aunque no creas yo valoro cada palabra que me dijiste y cada beso que me diste como si fuera la primera vez .

No hay comentarios: