miércoles, 17 de diciembre de 2008


Hoy hablando con una persona empece a reflexionar en las cosas que hice por no querer perderte hasta llegar al punto de resignarme totalmente a esa absurda idea de lo que algunos llamamos amor. Llegue a la conclusion que fue una etapa de mi vida que gracias a dios hoy pude superar, que estuve a punto de volverme totalmente loca por vos, que llegue a hacer cosas que nunca en mi vida las hubiera hecho por nada ni nadie. Que fue el peor momento que pude haber vivido. Si vos supieras lo que es sentir que la vida se te pasa en un segundo, si vos supieras lo que sentia yo cada vez que no te tenia al lado mio. Cuantas veces te necesite y yo asi vivia sin saber nada de vos intentando seguir adelante de la mano de 17821 amores que no me sirvieron de nada. Solo para quedarme insatisfecha conmigo misma y hoy mirarme en el espejo y decirme en la cara que con todo lo que hice no logre nada mas que tu odio. Gracias a la gente que me ayudo hoy pude salir adelante, puedo saber que la vida sigue, pude entender que fuiste solo un capricho, una obsesion. No, lo que sentia no era amor. Era la sensacion de necesidad de aferrarme a una persona que me dio un poco de cariño tan solo por un momento. Eso fue lo que hizo que yo me sienta segura y comoda al lado tuyo. Siempre valorizandote sin pensar en mi, siempre pensando en que sentitirian los demas y al final si yo estaria de acuerdo o no, y si ese no era el caso, lo dejaba pasar con tal de que vos logres tu felicidad. Y asi paso el tiempo siempre sin confiar, ni en vos, ni en mi misma, ni en ninguna persona. Asi voy aprendiendo a valorarme, a saber que siempre voy a ser yo la mejor para mi, ni otro ni otra, ni nadie podra superarme en mi camino, porque SI, porque es el mio es MI vida, es lo que yo elegi. Es lo que elijo dia dia para mi futuro, para poder formarme como persona, y creo que queda bien claro que en toda esa eleccion, y en el medio de todas esas decisiones, no estas vos. No, que quede bien claro en tu cabeza, que no te elegi, que no te elegiria nunca jamas ahora que entiendo las cosas y las veo del punto de vista que lo veian todo, habiendo logrado salir del capricho y la obsesion, darme cuenta que fuiste solo un error que logro deprimirme y tirarme abajo, nunca en mi vida te miraria a la cara con amor, mas que nada con odio y asco, nunca en mi vida volveria con vos, es mas teniendote cerca pensaria una y mil veces todo el daño que me hiciste, pensaria en la verdadera persona en la que te covnertiste y no en la que eras o fuiste alguna vez conmigo. Me convenceria que tu objetivo era fastidiarme la vida y asi lo hiciste. Muy bien! Te felicito, si es lo que queres escuchar lo lograste. Pero hay algo que te debe quedar bien claro. Hoy yo salgo adelante y vos te quedaste atras. Hoy yo sigo mi vida mientras vos no estas en ella. Hoy yo sigo caminando mientras vos te vas quedando. Hoy yo recorro la vida mientras vos te vas perdiendo entre sus caminos sin encontrar una salida. Y si, se que muchas veces pensaste que esa salida era yo. Okei creo que es en lo unico que no estabas equivocado. Pero hoy soy conciente de como te gusta ver sufrir a la gente. Ahora la que se rie de vos, soy yo. La misma persona que noches enteras te lloro, esta misma que dias enteros te penso y soño. La que horas y hojas te escribio. Es la misma persona que con todo esto y sin dolor te dice Adios mi amor .

No hay comentarios: