martes, 14 de julio de 2009


Creo que todo el blog se podria decir o casi se lo dedique a una persona muy importante para mi, diria la unica persona importante en mi vida, a la razon por la cual hoy sigo, a la luz de mis ojos y lo que me alegra la vida cada dia. Queda representado una parte de mi historia muy marcada en mi corazon, de dolor de llanto y de mucha tristeza la que hoy en dia despues de luchar y luchar se pudo revertir, hoy esa persona esta conmigo, y no hace otra cosa que alegrarme con cada beso, abrazo, con cada palabra, cada sonrisa. Y necesito que sepa que lo amo mas que a nadie en el mundo, que si hoy sigo es por el y nada mas que por el y que mi vida se la regalo entera, y mi corazon tambien, que no necesito nada mas que estar al lado de el para poder ser feliz. Que me devolvio la vida volviendo a estar juntos, que me cumplio el mas hermoso de los sueños, que lo necesito y lo voy a necesitar para siempre, que sus palabras son las unicas que calman a mi corazon y a mi cabeza. Que cada momento que vivimos quedo marcado en mi como un tatuaje en mi memoria, que nada ni nadie lo va a borrar por el resto de mi vida, que es EL la persona con la cual quiero seguir hasta que se termine todo. Pensar que despues de tantos meses de tristeza y dolor, de llorar esactamente todos los dias, de vivir hundida, llegaste y me salvaste de todo eso. Una y otra vez. Me volviste a encontrar a pesar de que estaba mas que perdida, que no le encontraba el sentido a la vida, que no tenia mas ganas de hacer nada que no sea quitarmela. Volviste porque sabias que sin vos me moria, que te adoraba, que te queria, que te necesitaba, porque ni un dia pasaba sin pensarte. Me meti en lugares para olvidarme de vos, y nunca pude. Hice mil y una locura para olvidarte, y no lo logre aunque pense que iba a ser facil al alejarme de vos, creo que cada vez mas me enamoraba. Me sacaste de lo mas hondo de lo hondo, para cambiarme para siempre. Y asi fue, lo lograste, lograste que cambie para vos. Hacerme tal cual soy, sacarme lo malo y quedandome con lo bueno para quedar asi tal cual soy, y solo para vos. Porque sos el amor de mi vida y eso lo tengo dechi esde el primer dia que te conoci, Porque te amo mas que a nada en este mundo, Porque doy mi vida entera por vos, Y porque nunca ame a nadie en este mundo como lo estoy haciendo. Te pido que nunca me dejes, porque sabes que me muero, te pido que nunca te alejes porque sabes que no puedo, te pido que nunca te marches porque no se que haria con los sueños, Te pido que te quedes al lado mio, prometo hacerte feliz ... Te amo Sebastian

No hay comentarios: