miércoles, 11 de febrero de 2009


Hace mucho que no subo nada, y creo que no lo voy a hacer por mucho tiempo, solo lo hago porque acabo de leer lo que subio mi geme a su blog. Candelita mi geme linda, te juro que cuando lei eso se me llenaron los ojos de lagrimas. Se que nos conocemos hace unos meses, pero en este tiempo podria decirte que te convertiste en una de las personas mas importantes en mi. No tengo palabras para agradecerte todas las veces que me bancaste llorar y me escuchaste hablar siempre de lo mismo. Te juro que cada palabra que me decis siempre es para hacerme sentir bien, nunca hiciste nada que me haga mal, siempre me aconsejaste y bancaste en todo. Gracias por abrirme tu corazon como vos dijiste y por dejarme confiar en vos y poder contarte cosas que no sabe nadie, porque con cada cosa que haces y decis cada vez me haces saber que puedo confiar en vos y a la vez sentirme comoda. Sabes que como hasta ahora estoy, y siempre voy a estar, siempre que pueda voy a aconsejarte. Sabes que no soy una vieja chota, pero hay cosas que las pase y si hablamos de las malas no quisiera que vos pases por nada de eso, asique sabes que aca me tenes para aconsejarte cuando pueda y tambien para brindarte mi opinion hasta cuando estes mas insegura. Sos mucho geme gracias por estar siempre. Sabes que aca estoy y solo para vos AMIGA (L)

No hay comentarios: