viernes, 12 de diciembre de 2008


Mirame a los ojos, estamos frente a frente. Despues de tanto tiempo es lo que esperaba, es volver a verte despues de 8 meses para decirte lo que llevo conmigo adentro y me mata y me fortalece a la vez para vivir cada dia a mil como si fuera el ultimo. Si tengo que llegar a un acuerdo, a lo unico que llego es que no te entiendo. Te di mi palabra y no la escuchaste, te di mi mano y la rechazaste, te di mis sueños y los hiciste imposibles, te di mi cuerpo y con el jugaste, te mi corazon y lo rompiste, te di mi alma y la tiraste. Te di mi mente y la estropiaste, es lo que creo o es mas, hiciste algo peor. Hiciste un pacto con ella para quedarte viviendo dentro todo este tiempo, para no dejarme reacer mi vida ni vivir mis dias en paz. Ese trato es el que intente deshacer durante todo este tiempo y no pude, ese pacto es el que quiero arrancar de mi y fracaso. Vine a buscarte, vine a buscar una explicacion de porque me haces esto, si los dos sentimos lo mismo. Entonces porque? porque tener que lidiar con los celos, porque tener que extrañarte a cada momento, porque se me hace imposible la idea del olvido, porque no te puedo separar de mi. Porque no soporto la idea de que no seas mio, porque te necesito cuando no estas al lado mio, porque sos mi vida y mi razon, no se. No se porque mi amor, dame una explicacion. Estoy cansada de decirte que no me dejes sola, estoy cansada de ir y volver y nunca llegar a nada. Yo ya no se que hacer para que confies en esta persona que se esta muriendo y deshaciendo por vos, por tu amor. Llore y suplique mas de mil veces, perdone y me olvide de mas de dos mil errores, no me importa el que diran, te juro que jamas lo escuche y si alguna ves me porte mal, es la milquinienta vez que te pido perdon y de otra manera. Porque ya implemente todos los metodos habidos y por haber para intentar que vuelvas a ser aquel, esa persona hermosa de la que yo hace un año me enamore. Esa persona que me cambio la vida para bien en algun momento, la que le cambiaba el sentido a mis dias, el que hacia de lo negro lo gris y de los gris a lo blanco con tan solo un segundo un abrazo y un beso. Me hiciste llegar a mi mayor punto de felicidad, con una mirada me enseñaste lo que es amar. Hiciste de mi lo que quisiste y aun asi yo era feliz. Los momentos que vivimos juntos viven en mi mente y en mi triste corazon encadenados para siempre sin ningun tipo de explicacion, tan solo el amor, este amor que me une hoy a vos, y que nada ni nadie va a poder parar. No pierdas mas tiempo, volve por mi que hoy mas que nunca estoy dispuesta a amarte.

No hay comentarios: