viernes, 12 de diciembre de 2008


Mi vida se fue atras tuyo, seguido de mi corazon cuando dijiste adios. Y es asi, te llevaste mi cuerpo mi mente y mi alma, mi risa, mi llanto, el amor y las ganas. Me dejaste sola, sola y sin ganas de nada, tan solo de estar aca encerrada en estas 4 paredes deceando ser mi unica compania. Vos con tu adios, y mi falso sentimiento de esperanza, te llevaste la calma y me dejaste con el rencor y el alma rota. Hoy me decido, ya no quiero nada de tu parte, ni tu lastima ni tu ebria piedad, guardatelas quedatelas no las necesito ni mucho menos para olvidarte. Aunque mi corazon este roto y mi alma en mil pedazos se que tengo que ser fuerte y rechazar la idea de muerte. No morire por amor, ni por vos. Si tendria que hacerlo lo haria por alguien que valga la pena. Siento que no me importa nada de donde vas y ni con quien, como buena perdedora te deseo lo mejor, que sigas feliz, que bien dure tu adios, que le des a ella amor, que no vuelvas a cometer el error, que tu vida mejore, que siga en pie tu idea de la fuerte decision. Que ella hoy ocupa mi lugar, que seguro lo mejor te va a dar, que no te deje, que te cuide cuando estes mal. Esta es la hora de ver si ella te sabe aprovechar. Y si es asi, mi buen adios te digo yo, que te vaya mucho mejor y que no deseches ese amor.

No hay comentarios: