martes, 9 de diciembre de 2008
























Su cuerpo es mi debilidad, su pelo y su forma de actuar. Es eso lo que me enloquecio, cuando lo vi algo me llamo la atension, lo segui y de repente me miro. lo mire fijo y ahi algo surgio. Su boca es su seduccion, yo no creia lo que estaba viendo, mientras el vino corriendo se acerco y me beso.
Loca me volvio, en un segundo el se convirtio, en mi vida mi voz y mi respiracion. Sin querer me enamore ya nose ni como surgio ese amor en mi corazon, fue todo tan rapido y sensual que nunca senti nada igual. Asi en mi vida se convirtio, ahora por el sigo y sin el no se para donde voy, ahora por el pienso, por el estoy donde estoy, es el amor de mi vida gracias le digo y a el todo le doy. Ahora lo estoy mirando al escribir esta cancion, quiero que sepan todos que ese hombre es mi inspiracion, hoy por el escribo, hoy por el respiro, hoy por el se podria decir en otro tipo de palabras, aunque suene fuerte y desabrido... Hoy por el... vivo .

No hay comentarios: