domingo, 14 de diciembre de 2008


Si te fuiste, okei lo aceptare. Pero no pretendas que no exija algunas cosas. Que si has decidido irte que lo hagas, pero que lo hagas para siempre, si me estas dejando dejame y no regreses nunca mas, llevate tus cosas pero no te lleves mi vida, llevate tus pertenencias pero ya no te lleves mi corazon. No te confundas ya no soy tuya, ya deciste, ya elegiste tu libertad, aunque sea mentira, nunca seras libre de mi amor. Pero si yo sere libre del tuyo porque te fuiste, escogiste otro camino, y yo estare aqui por siempre sin recordarte. Mientras vos por dentro te lamentes cuando caigas en lo que perdiste, y asi te remorderas la cabeza y el corazon con las ganas de venir a buscarme, y cuando vuelvas te habras dado cuenta que yo ya no estoy aqui, ni mucho menos esperando por vos .

No hay comentarios: