jueves, 25 de diciembre de 2008


Lo unico que siento en este momento, es que todo esta perdido, que ya no queda nada por hacer, ni nada que deshacer, nada por arreglar, ni nada para cambiar. Que todo lo que hice alguna vez, lo hice mal que las pocas cosas que hice bien nunca se me consideraron. Que siempre resaltaban mis errores mis rupturas y mis fracasos y nunca ninguna gloria, ningun logro. Y asi aprendi a ir por la vida en busca de las cosas buenas, pero jamas encontrandolas, siempre cruzandome en caminos llenos de obstaculos a los cual no podia saltar. Intentando pasarlos de largo esquivando sin buscarle nunca una solucion, sino dejando que el tiempo pase y cure los heridas y borre los errores que cometi en mi vida. Nunca pude llegar a recorrerese camino hasta el final, el camino llego de cosas malas queriendo que termine ya. Y no, sigue y no para, y yo sigo caminando y recorriendo y saltando obstaculos y haciendo las cosas mal. Hasta que algun dia podre aprender a escuchar a los demas, a aprender de mis errores, a no tropezas 10 veces con la misma piedra, a no ir y venir siempre en lo mismo, a que si algo fracaso, fracaso. Punto final. No hay marcha atras, para que recuperar algo perdido por un error si es posible vovlerlo a cometer, y para que todo el esfuerzo a la lucha. Para perder todo, una y otra vez.

No hay comentarios: