martes, 9 de diciembre de 2008



Hay dias en los que necesito alguien que me saque de la realidad a pasar solo un ratito en otro mundo.
Hay dias que soy yo la quiere salir de este mismo lugar.
Hay dias que no soporto nada de nada.


Hay dias que no soporto a nadie.
Hay dias que me pongo a pensar el porque de las cosas sin sentido.
Hay dias que me pongo a intentar a averiguar cosas que no tienen solucion alguna.
Hay dias que intento salir adelante pero me gana la tristeza.
Hay dias que quiero estar bien pero me mata tu ausencia.
Hay dias que quiero, quiero pero me rindo.. no puedo.
Hay dias en lo que intento pensar en todo y a la vez en nada, para intentar no pensarte.
Hay dias raros, grises, sin sentido, sin solucion, insoportables, tristes. Hay dias que no puedo. Hay dias que te extraño...

No hay comentarios: